Este blog intenta ser una pequeña muestra de las diferentes facetas creativas en las que estoy inmerso.
Queda prohibido reproducir, almacenar en cualquier sistema de recuperación de la información y transmitir parte alguna de esta publicación,
cualquiera que sea el medio empleado electrónico, mecánico, fotográfico, ect... sin permiso expreso de Manuel Alcaide.
M. ALCAIDE © 2017
·

Grupo Martinez Martin es un grupo de empresas, líder en el servicio de fabricacion, abastecimiento y montaje de todo tipo de puertas – aluminio y metal- y dedicada a satisfacer la necesidad del cliente. Los sectores en los que la empresa participa son bastante amplios. Entre los sectores, nos dedicamos:
Chimeneas y forjas,Lama mallorquina, Aluminio puertas y ventanas, Enrollables, Basculantes de pesas, Barandas, Rejas, Escaleras, Correderas, Balcones, Pergolas, Puertas abatibles, Puertas seccionales, Puertas basculantes de muelles, Cancelas abatibles, Barreras, Puertas de entrada, Ferreterial, etc..



El funcionamiento de esta empresa, lo hace posible un experto equipo humano capaz de gestionar y coordinar sus necesidades con la mayor eficacia. Nuestra finalidad, es que nuestra empresa cumpla con sus necesidades adecuadamente.



Palabras como eficacia, experiencia, capacidad, calidad y puntualidad nos las hemos hecho propias para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro recurso más importante es, sin ninguna duda, nuestro equipo humano, el cual hace que el día a día de la empresa se gestione de una manera óptima y ágil. Todo nuestro personal está centrado en el cliente, en su servicio y en su satisfacción.


0 comentarios: